Saltar al contenido

Venta e instalación de Aerotermia en A Coruña

¿Estas pensando en cambiar de calefacción? Si es así deberías de tener en cuenta la aerotermia como una de las mejores opciones para calentar tu vivienda.

Su bajo consumo permite reducir tu factura energética hasta en un 70%, lo que unido a su alta fiabilidad y potencia mejorará con seguridad la calidad de vida en tu casa.

En Femablan estamos especializados en la venta e instalación de sistemas de aerotermia en Coruña, llevamos más de 40 años trabajando como servicio técnico autorizado de los mejores fabricantes de aerotermia del mercado.

Pide tu estudio sin coste para el cambio de tu caldera convencional por un sistema de aerotermia con bomba de calor.

Venta e instalación de Aerotermia en A Coruña
Aerotermia Coruña

¿Qué es la aerotermia?

La aerotermia es el sistema de calefacción más eficiente que podemos encontrar en la actualidad, consume un 41% menos que una caldera convencional y un 77% menos que una estufa eléctrica.

La aerotermia es un sistema de calefacción, refrigeración y agua caliente que funciona extrayendo la energía almacenada en forma de calor del aire ambiente.

Los sistemas de aerotermia son más caros inicialmente que las calderas de gas convencionales, pero su enorme ahorro energético permite amortizar la instalación entre los 5 y los 7 años.

Además la calidad de vida y salubridad generada por un ambiente más seco y más constante no tiene comparación con los sistemas convencionales.

Otro aspecto no menos importante es el de la sostenibilidad, y es que la aerotermia se considera una energía renovable, con una gran reducción en las emisiones de CO2, dispone actualmente de diferentes ayudas públicas para su implantación.

Pide tu estudio de aerotermia en Coruña gratis

Puedes ahorrar mucho dinero en tu factura de electricidad o gas, además de despreocuparte por fin de averías e imprevisto, la aerotermia es uno de los sistemas más fiables y eficientes del mercado

o llama ahora al

Ventajas de la Aerotermia

Alta eficiencia. Consume menos energía (kWh) que las calderas convencionales y eso se nota en la factura mensual.

Es una energía renovable, recogida así en CTE (código técnico de la edificación).

Casi no requiere mantenimiento, es con diferencia el sistema más fiable y que menos averías produce.

Al no producir combustión, ni residuos, es muy segura.

Puede producir agua caliente, calefacción e incluso climatización a un bajo coste con el mismo sistema.

Los sistemas de aerotermia son silenciosos, apenas notarás que están funcionando.

No lo pienses más, hacemos el estudio y te pasamos presupuesto totalmente gratis y sin compromiso.

Venta e instalación de Aerotermia en Coruña

Lo dicen nuestros clientes

Asesoramiento personalizado

¿Necesitas asesoramiento para contratar un mantenimiento, para elegir tu sistema de calefacción o aerotermia en Coruña o para comprar tu siguiente electrodoméstico?

Preguntas frecuentes

La aerotermia es una tecnología que extrae energía del aire exterior para proporcionar calefacción, refrigeración y agua caliente en el hogar. Funciona mediante una bomba de calor aire-agua, que aprovecha la energía térmica del aire exterior incluso a temperaturas bajas.

La aerotermia es una de las mejores opciones que hay en la actualidad para casas o pequeños edificios, especialmente en áreas con temperaturas no extremadamente frías. Sin embargo, no es recomendable para instalar en pisos ya que se necesita bastante espacio para instalar el equipo.

Los sistemas de aerotermia Coruña requieren un mantenimiento relativamente bajo. Recomendamos una revisión anual para verificar el correcto funcionamiento de todos los componentes, limpiar los filtros y asegurar que el sistema opera con la máxima eficiencia.

La duración de la instalación puede variar según la complejidad del sistema y las características de la vivienda. Generalmente, podemos completarlo en unos pocos días.

El ahorro energético puede ser significativo, ya que la aerotermia es una tecnología altamente eficiente. Los usuarios pueden experimentar una reducción en su factura de calefacción y refrigeración de hasta el 70%, dependiendo de las condiciones previas de su sistema de calefacción y del uso adecuado del sistema de aerotermia.

En los últimos años hay cada vez más ayudas a nivel autonómico y nacional para instalar este tipo de sistemas de climatización más sostenibles. Consulta con nosotros todas las opciones de aerotermia Coruña.

La aerotermia es una tecnología sostenible que utiliza una fuente de energía renovable, el aire, lo que contribuye a reducir las emisiones de CO2 y el impacto ambiental en comparación con los sistemas de calefacción tradicionales basados en combustibles fósiles.

Abrir chat
¡Hola 👋!
Ahora puedes consultarnos lo que quieras también por whatsapp