Saltar al contenido

Mantenimiento, reparación e instalación de calderas en

A Coruña

En Femablan nos dedicamos a la instalación, mantenimiento y reparación de calderas en A Coruña y alrededores.

Las calderas y sistemas de calefacción constituyen uno de los equipos más importantes en cualquier hogar, y de su buen funcionamiento depende la salud y tranquilidad de todos.

El servicio de mantenimiento preventivo de calderas y sistemas de calefacción que ofrecemos en Femablan es una cobertura integral de tranquilidad y seguridad para nuestros clientes.

Gracias a este servicio de mantenimiento preventivo compuesto por revisiones periódicas de tus sistemas podemos garantizar un correcto funcionamiento y un servicio ininterrumpido de los mismos.

No esperes a tener una avería, pide ahora presupuesto para un mantenimiento de calderas en Coruña.

reparacion y mantenimiento de calderas en coruña
mantenimiento calderas coruña

Mantenimiento y reparación de calderas en A Coruña

Nuestro servicio de mantenimiento de calderas incluye una revisión preventiva anual de los componentes y de todos los equipos que forman el sistema de calefacción.

Además, la cobertura incluye cualquier desplazamiento y mano de obra en caso de incidencia o avería en alguno de sus sistemas.

Las tareas de mantenimiento y reparación de calderas se resumen en:

  • Revisar el buen estado y la conservación de las partes visibles de la caldera.
  • Limpieza de la caldera para garantizar su correcto funcionamiento y alargar su vida útil.
  • Confirmar que no hay ninguna pieza que forma la caldera que esté estropeada. En su caso, Cambio de piezas averiadas o deterioradas.
  • Analizar la combustión y el control de humos. Estos deben estar entre unos parámetros de seguridad preestablecidos.
  • Asegurar el consumo adecuado, para la mayor eficiencia energética de la caldera de condensación.
  • Comprobar la ventilación para asegurar que, en caso de fuga de gas, este se evacue por las rejillas de aireación.
  • Verificar la temperatura del agua y presión de la calefacción.
  • Purgar los radiadores.

Reparación de calderas

Ofrecemos reparación y mantenimento de calderas en toda la provincia de A Coruña y el norte de Pontevedra. Pídenos presupuesto sin compromiso.

o llama ahora al

981 070 084

Lo dicen nuestros clientes

Asesoramiento personalizado

¿Necesitas asesoramiento para contratar un mantenimiento, para elegir tu sistema de calefacción o para comprar tu siguiente electrodoméstico?

Preguntas frecuentes

El mantenimiento de calderas incluye una serie de tareas, como la limpieza de componentes, la inspección de posibles fugas, comprobación de la presión y el flujo de gas o el control de termostatos. Es la mejor forma de evitar la necesidad de hacer reparaciones de calderas costosas o en temporadas más frías, como en pleno invierno.

Realizar el mantenimiento de la caldera de manera regular es fundamental para prevenir averías mayores, asegurando un funcionamiento perfecto y reduciendo el riesgo de fugas de gases y agua.

Se recomienda hacer uno o dos mantenimientos de calderas al año para garantizar seguridad y eficacia, sobre todo antes de su temporada alta de uso. Esto evitará que haya algún problema grave, como ruidos extraños, fallos en la producción de calor… lo que puede necesitar una reparación de calderas más complicada y cara.

Las calderas suelen tener un tiempo de vida útil que ronda los 15 años de media, pero no hay un tiempo determinado para cambiarla, si no que se debe estudiar de manera específica cada caso.

Cuando es necesario realizar algún tipo de reparación de la calefacción, nuestros técnicos evalúan si es rentable o no realizarla, ya que en instalaciones más antiguas puede resultar demasiado costoso para el rendimiento que va a tener. No te preocupes, nuestro equipo te informará en cada caso de qué es más recomendable para tu caldera y todas las opciones que tienes para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

El precio del mantenimiento de calderas varía en relación a muchos aspectos, como el modelo de la caldera, las reparaciones necesarias o la urgencia con la que se debe hacer. Antes de realizar cualquier servicio, nuestros técnicos evalúan tu instalación para darte un presupuesto personalizado.
Con muchos años de experiencia, en Femablan te ofrecemos servicios de calidad y nos adaptamos a tus necesidades. Además, puedes contactar con nosotros para pedirnos presupuesto.
Abrir chat
¡Hola 👋!
Ahora puedes consultarnos lo que quieras también por whatsapp