Saltar al contenido

Reparación de calefacción en A Coruña

¿Tienes una avería en tu calefacción y necesites que alguien lo arregle rápidamente?

Tranquilo, la reparación de calefacción es nuestra especialidad. Reparamos sistemas de calefacción de todo tipo, con calderas de gas, calderas de gasoil, de pellets, sistemas de calefacción eléctricos con bomba de calor, etc…

Como expertos en reparación de calderas en Coruña, sabemos lo importante que es tener tu casa o piso con una calefacción en perfectas condiciones, disponer de una calefacción que no falle, que caliente la casa de forma eficiente y eficaz dentro de sus posibilidades.

Por eso no te haremos perder el tiempo. Nuestros técnicos se desplazan a tu domicilio y revisan tu calefacción para darte una solución lo antes posible.

Reparación de calefacción en A Coruña
Reparación de calefacción Coruña

Sistema de calefacción, limpieza de circuitos y radiadores

 ¿Tienes la calefacción encendida y tu radiador no calienta, o calienta poco?

Muchas veces no es problema de la caldera, sino del propio sistema de calefacción que lo conforman las tuberías y los radiadores.

Es normal, como expertos en reparación de calefacción en Coruña, conocemos muchas viviendas con radiadores y tuberías antiguas que a veces no funcionan correctamente.

Sin embargo, esto no significa que tengas que cambiarlos. A veces, con una buena limpieza es suficiente.

Justo por eso tenemos un servicio en concreto para revisar y mantener tus sistemas de calefacción y radiadores, garantizando así un mejor funcionamiento y un mayor rendimiento.

Son pocas las ocasiones en las que una buena limpieza y puesta apunto no mejoran el rendimiento general de toda la calefacción, en algunos casos críticos toca sustituir radiadores, pero no debes preocuparte, llegado el caso en Femablan también nos encargamos de la distribución e instalación.

Reparación a domicilio

Si tienes tu calefacción averiada, en Femablan disponemos de un servicio de guardia todo el año que incluye reparación de incidencias en fines de semana y festivos. En horario laboral.

o llama ahora al

981 070 084

Reparación de calderas en Coruña

Las calderas dan muchos problemas y dolores de cabeza cuando no funcionan.

Y muchas veces estos problemas no son sencillos de resolver. Por eso hace falta la mano de un experto que conozca la marca y el modelo de tu caldera.

Gracias a ser servicio técnico oficial y autorizado de cientos de marcas, conocemos como anillo al dedo los entresijos de cada modelo y cada casa, por raro que sea.

Así sabremos perfectamente cómo resolver el problema y reparar tu caldera, y lo podremos hacer mucho más rápido.

Simplemente llámanos y cuéntanos qué problema tienes, la marca y el modelo de tu caldera. El resto es cosa nuestra.

Reparación de calderas en Coruña

Lo dicen nuestros clientes

Asesoramiento personalizado

¿Necesitas asesoramiento para contratar un mantenimiento, para elegir tu sistema de calefacción o para comprar tu siguiente electrodoméstico?

Abrir chat
¡Hola 👋!
Ahora puedes consultarnos lo que quieras también por whatsapp